Ultimas Noticias

lunes, 25 de diciembre de 2017

Muerto y Herido hoy temprano en la mañana





El primer hombre fallecido de un disparo responde al nombre de Marcelino Reinoso de 44 años el cual recibió un balazo en el hemitorax izquierdo que le provocó la muerte de manera instantánea y el herido es su hijo nombrado es su hijo Rafael Reinoso de 20 años el cual resultó con herida de arma de fuego en ambas piernas.

El primer incidente se inició en Güananito de Villa Altagracia la mañana de hoy tras una discusión por causas aun no establecidas entre el nombrado Frankyeli Mesa Núñez alias Bobo, residente en la calle Altagracia del sector Los Solares de este municipio el cual andaba armado de un revolver calibre 38 y el nombrado Rafael Reinoso, el cual resultó herido de bala en ambas piernas

El padre del herido de nombre Marcelino Reinoso que era de la policía municipal de San José del Puerto fue a apresar al quien hirió a su hijo encontrándose con el en la comunidad de Básima y Frankyeli Mesa Núñez alias Bobo reaccionó propinándole un disparo en el pecho al padre del herido que le causó la muerte.

En esas circunstancias Frankyeli Mesa Núñez alias Bobo emprendió la huida por toda la orilla del río Haina hasta llegar al sector Brooklyn de Villa Altagracia donde la Policía lo intercepto a orillas del río produciéndose una balacera y cayendo mortalmente herido el agresor del cual se dice tenía menos de un mes de haber salido de Najayo.

Ambos cadáveres se encuentran en estos momentos en la morgue del hospital publico de Villa Altagracia para ser remitido a Patología Forense en Santo Domingo.

El lamentable hecho ocurrió específicamente en el paraje El Edén de la sección Guananito al norte de Villa Altagracia.

El joven Rafael Reinoso fue referido a un centro medico de Santo Domingo.

Resumiendo la historia: Frankyeli hirió a Rafael. Luego el padre de Rafael llamado Marcelino fue a buscar a Frankyeli preso y Frankyeli mató a Marcelino. Finalmente la Policía persigue y mata a Frankyeli

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario