Ultimas Noticias

lunes, 11 de diciembre de 2017

Video: Policía Nacional apresa banda robaba en colmadones y bancas




La Policía Nacional apresó a tres integrantes de una banda que se dedicaban a realizar asaltos en establecimientos comerciales, bancas deportivas y colmadones en el Gran Santo Domingo.

En rueda de prensa el vocero policial coronel Frank Duran Mejía, dijo que Jean Carlos Jiménez, Sandro Quezada y Edward la Rosa García, fueron interrogados y todas las evidencias lo sindican como responsables de los hechos.

Su detención la Dirección Central de Investigaciones, DICRIN, lo pudieron identificar por la secuencia de varios videos de cámaras en progreso con los hechos

“Es la minuciosa investigación de los videos nos lleva sin lugar dudas hacia ellos, en la secuencia  las vestimentas coincidente de acuerdo a denuncias en los robos y con las que fueron apresados”, explicó.

Estos explicaron que las mercancías fueron vendidas en el comercio, lugares que no especificaron. Los investigadores aun persiguen un tal “Viejete”, prófugo que ya, según los interrogatorios, ellos mismo señalan está implicado en los asaltos.

Duran dijo que los mismos están acusados por los delitos asaltos a mano armada, robo y por te ilegal de arma de fuego y exhorto a los afectados darle seguimiento al proceso a fin de fortificar las investigaciones y que los individuos paguen su falta cometida a la sociedad.

En la rueda de prensa fue mostrado un video con los detalles de los lugares donde estos robaban. Los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario