Ultimas Noticias

miércoles, 17 de enero de 2018

Desfile de expresión de dolor en velatorio del padre del pastor Dio Astasio


Personalidades de distintos sectores de la sociedad dominicana han asistido al velatorio del señor Ángel Darío Astacio, padre del pastor Dio Astacio, quien falleció el pasado domingo luego de permanecer dos meses en cuidados intensivos en el Hospital SEMMA

El fallecido un reconocido munícipe del municipio Santo Domingo Este (MSDE), con una vida de profesor desde Sabana de la Mar donde fue fundador de la cooperativa de los maestros.

Su llegada a Santo Domingo se produce en año 1982, ocupando la Dirección Regional de Educación MSDE, dedicándose a la formación y apoyo de cooperativas y juntas de vecinos.
El profesor Astacio fue padre  de seis hijos los cuales sobreviven cuatro, Dio, Dilcia y Haydee Astacio, de igual manera, Diomaris Astacio Frías, además, los fallecidos Edward y Franklin Astacio y su esposa la señora Concepción de Astacio.


Recibe visitas de personalidades
Los pre candidatos presidenciales por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader e Hipólito Mejía, fueron de los que se sumaron a la fila de visitas a expresar su pesar al pastor Astasio, también el aspirante a la vice presidencia por esa misma organización  el doctor Rafael A Burgos Gómez, además, el Mayor General Paracaidista  Ramón Manuel Hernández Hernández.
Cientos de dirigentes, representantes entidades sociales, comunitarias y estudiantes han estado presentes en el velatorio.
Los restos son velados en la Funeraria Gresefu, de la avenida Las Américas y serán sepultados a partir de las 4:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Salvador SDE.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario