Ultimas Noticias

viernes, 19 de enero de 2018

DGECEM realiza entrega de certificados

El Coronel  JOSE JOAQUIN VALENZUELA MARTINEZ, ERD., Director General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, ERD.(DGECEM), entregó los pergaminos a los instructores del Instituto de Cooperación para la Seguridad Hemisférica (WHINSEC) quienes impartieron  el curso Taller de Desarrollo de Curriculum Profesional para Sub-Oficiales, además, a los instructores de la DGECEM.
En una breve ceremonia encabezada por el Coronel ERD Rafael Hernández Rivera, Director de Planes y Operaciones G-3, quien estuvo en representación del Comandante General del Ejercito Republica Dominicana, Mayor General Braulio A. Alcántara López, los altos oficiales recibieron los pergaminos y certificaciones.
En la mesa de honor, también estuvieron presentes el Coronel Sócrates Aguavivas, ERD, Sub-Director Académico de la EGEMERD, también el Sub-Director Académico de la DGECEM Teniente Coronel Jiménez B. ERD.

De igual manera por el Instituto de Cooperación para la Seguridad Hemisférica Mejor conocido como WEMISFERICA Robert A. Hammack, Jefe de la sección de Army Administrador de entrenamiento, Embajada de los Estados Unidos (USA) y el Sargento Mayor de Comando CSM Karim M. Mella, y otros instructores Norteamericanos.




























« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario