Ultimas Noticias

lunes, 1 de enero de 2018

Emergencia del Hospital Dario Contreras asiste un numero rutianario de pacientes, en el Ney Arias aumentan en este año Nuevo



Mientras en el Hospital Darío Contreras recibieron el promedio de pacientes que es rutina  asistir por su sala de Emergencia, en el Ney Arias Lora dieron atenciones médicas a un número mayor que en día igual de año nuevo.

El subdirector del Darío, Rafael Camilo García, explicó que las emergencias atendidas fueron desde las 12 de la madrugada del 31 hasta las ocho de la mañana de hoy primero de enero

 Consideró que la cifra no representa un aumento de casos, debido a que el hospital recibe un promedio de 280 a 300 emergencias en fines de semana largos, donde se atendieron 284 emergencias durante el feriado de Año Nuevo, se los cuales 99 fueron por traumas causados en accidentes de tránsito.

De los 99 casos de accidentes, 51 fueron en eventos que involucraron vehículos livianos y 48 motocicletas.


Ney Arias
Allí se atendieron unos 333 pacientes fueron atendidos en el feriado de Año Nuevo, la mayoría por lesiones en accidentes de tránsito.

Solo ayer, último día del año fueron asistidos 181 pacientes, de los cuales 34, mientras que  50 personas fueron asistidas por otros traumas, sin identificar causas.

Mientras que el sábado 30 fueron atendidos 152 pacientes, 23 por eventos que involucraron motocicletas, siete en vehículos livianos,  tres por armas blancas , siete por riña, uno por quemadura artificial y 37 por otros traumas.


De acuerdo con el hospital, en este feriado se registro un ligero aumento en comparación con las festividades del pasado año que se atendieron 296



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario