Ultimas Noticias

martes, 2 de enero de 2018

Inspectores Poder Judicial acuden a Tribunal SC para conversar con jueza otorgó permisos a condenados

inspectSanto Domingo.- Tres inspectores del Consejo del Poder Judicial se presentaron esta mañana ante la oficina del Tribunal de la Ejecución de la Pena en San Cristóbal para conversar con la jueza interina Katherine Rubio Matos, quien emitió permisos durante las festividades de fin de año a más de 40 condenados por diferentes crímenes.
Hasta el momento se desconocen los nombres de los inspectores, quienes entraron a las 11:20 de mañana al despacho de la magistrada.
Los internos que guardan prisión en cárceles del país condenados por su participación en los casos Paya, Figueroa Agosto y relacionados al extinto capo Florián Félix, entre otros, figuraban favorecidos por la jueza con permisos para pasar Año Nuevo con sus familiares.
Los beneficiados para participar en encuentros familiares con permisos por días feriados, dados de forma irregular por la jueza interina del Tribunal de Ejecución de la Pena de San Cristóbal Katherine Rubio, son Gian Enrique Rojas Matos y Winston Antonio Rodríguez, condenados a 30 años de cárcel por pertenecer a la red de sicariato de David Figueroa Agosto; Juan José Bautista, un miembro de la banda del extinto narco Florián Félix, condenado a 30 años por el secuestro y asesinato de Víctor Augusto Féliz Mato, y Andrés Tapia Balbuena condenado a 20 años de cárcel por el caso Paya.
También fueron beneficiados con esos permisos reos condenados por homicidio, clonadores de tarjeta, robo, tráfico de drogas y otros casos
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario