Ultimas Noticias

miércoles, 17 de enero de 2018

Luis Abinader introdujo cambios en su equipo de trabajo en SDE

Resultado de imagen para luis abinader
El presidente del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, introdujo cambios en su equipo que trabaja su candidatura en el municipio Santo Domingo Este, luego de una reunión con la alta dirigencia.

Dijo que con los mismos está afinando con relación a la convención y que con ellos no se está sacando a nadie, porque lo importante es que en su partido habrá una convención democrática, donde va a participar todos los que están inscritos en todos los niveles del partido y va a resultar ganancioso el que los perremeistas consideren que es él o la mejor propuesta.

En el encuentro realizado la tarde este martes la Comisión Política del proyecto LAP, después de escuchar el informe de la comisión designada para investigar los actos de indisciplina de algunos de sus miembros, decidió: 1ero. Separar de la posición de Encargado de la Comisión Operativa al doctor Francisco Vásquez y en su lugar designar a la señora Magalys Segura de Pascual; 2do. Suspender por dos meses la membresía de ese equipo al doctor Vásquez; 3ero. Suspender por dos meses la condición de miembro a Otoniel Reyes, por desacato a las decisiones del equipo y promover aspiraciones contrarias a las decisiones tomadas, y 4to. Que dicha comisión se mantenga en observación permanente sobre el comportamiento de la conducta de otros compañeros, para en caso necesario adoptar las medidas correspondientes.

La decisión está firmada por el doctor Néstor Julio Cruz Pichardo, coordinador de Luis Abinder en el Municipio Santo Domingo Este.

Luis abinader ofreció estas declaraciones luego de ofrecer el pésame al Pastor Dio Astasio por la muerte de su padre Darío Astasio, cuyo cadáver está siendo velado en la Funeraria Gresefu, de la avenida las Americas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario