Latest News

martes, 2 de enero de 2018

Remozan y reinauguran Club para Alistados de las Fuerzas Armadas del Ministerio de Defensa




SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa (MIDE) remozó y reinauguró las instalaciones del Club para  Alistado de las Fuerzas Armadas, ubicado en el Campamento Ramón Matías Mellas de esa institución militar.

El acto de puesta en servicio del renovado club fue presidido por el Ministro de Defensa Teniente General, ERD, Rubén D. Paulino Sem, quien estuvo acompañado de los integrantes del Estado Mayor Conjunto y el Comandante del Guardia de Honor del MIDE, coronel ERD, Héctor R. Ureña Méndez.

A la actividad, bendecida por el Diacono Coronel Capellán Castrense, ERD, Elías Caamaño,  asistieron además, el Director de Ingeniería del MIDE,  coronel ERD, Ramón Guadalupe Belén Pichardo; el comandante de la Unidad Comando Especial Contraterrorismo, teniente coronel ERD, José G. Guerrero Peña y el empresario Richard Ortiz.

Entres las aéreas remozadas figuran  la piscina, gazebo, aéreas  de juegos para adultos y niños, cancha de baloncesto y basquetbol, área para  parrilladas  y el bar, entre otras que servirán para el disfrute y esparcimiento de los alistados que laboran en el MIDE.

Tras dejar inauguradas las instalaciones, el Ministro Paulino Sem, manifestó su satisfacción por la reapertura  del club, que estaba inhabilitado pero “al  llegar al MIDE nos propusimos como importante meta su remodelación para el uso de los alistados”.

Dijo que con “estas instalaciones los alistado tienen un lugar digno para disfrutar con sus familiares y amigos, por lo que exhortó a los soldados a cuidar y proteger este club como si fuera su propio hogar”.

Al concluir sus palabras, Paulino Sem realizó un recorrido  por las remozadas  aéreas del Club para Alistados, y  procedió al corte de cinta, con lo que dejó formalmente reinaugurada la remodelación.

Al final del acto, fue realizada una rifa, se ofreció un brindis a los presentes y el conjunto de bachata del Ejército de República Dominicana (ERD) puso la nota musical al evento.








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario