Ultimas Noticias

jueves, 15 de febrero de 2018

Indecisión de familiares del fallecido General Virgilio Sierra Pérez refleja tumbos lugar última morada

Resultado de imagen para general virgilio sierra perez
Santo Domingo, RD. Concluyó la noche de ayer y aun los familiares del fallecido general retirado y ex jefe de las Fuerza Aérea Dominicana, Virgilio Sierra Pérez, no se habían puesto de acuerdo sobre como celebrarían los actos velatorios de mismo.

Desde que se supo del fallecimiento la madrugada de este miércoles, sus compañeros de trabajo y  amigos del general se interesaron por acudir a dar el pésame a los familiares, pero el lugar de las exequias no estaba definido.



Inicialmente salió de labios de allegados que sería velado en la Funeraria Blandino de Abraham Lincoln, puesto allí a la 1:00 de la tarde, pero se acudió al lugar donde informaron que iría al Jardín Memorial y desde las 5:00 iba ser expuesto, pero, no fue así, sino que para que los familiares le rindieron culto lo colocarían a las 8:00, solo un par de hora y la espera fue impacientada.

Como ha sido muy hermético todo, es de esperar que la mañana de hoy se haga todo muy rápido y llevado a su pueblo natal, Elías Piña.  

 Se recuerda que la causa de un agresivo cáncer de próstata lo recluyó en un centro médico por más de tres meses.

Sierra Pérez, nativo de Elías Pinna, ocupó el cargo de jefe de la Fuerza Área Dominicana ( FARD) durante el periodo de gobierno del presidente Hipólito Mejía.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario