Ultimas Noticias

miércoles, 21 de marzo de 2018

Adán Peguero y Rafael Vásquez ganadores de la presidencia y secretaria general respectivamente del PRM en SDE




SANTO DOMINGO. La Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno PRM, en el municipio Santo Domingo Este, ofreció los resultados finales para la Presidencia y Secretaria General de esa organización, los cuales mantuvieron las mismas posiciones que desde su primer boletín colocaban a Adán Peguero y Rafael Vásquez a la cabeza.
        

Peguero, respaldado por el grupo de Hipolito Mejia,  quien aspiraba a la Presidencia obtuvo el 58 % de los votos escrutados, mientras Vásquez, del grupo de Luis Abinader,  aspirante a la Secretaria General logró el más alto porcentaje con un 62%.


De igual manera, el Diputado Alexis Jiménez, quien Disputaba la presidencia por el grupo de Luis Abinader,  alcanzó el 42%, de mismo modo, Gilberto Balbuena, del grupo H-20, aspirante a la secretaria General resultó con 38%.


El presidente de la Comisión Domingo Batista, sin embargo, se guardó los resultados para las Vice de ambas posiciones para este jueves sin hora determina nada, además, señaló que irá a la sede central de su organización a llevar los resultados que tiene a la mano.


“Prefiero hacerlo así y volver a revisar los otros resultados que ya están listos para estar seguro y que nadie piense que sus votos no fueron contados, porque el que gastó su suela  y zapato en busca de sus votos los tendrá”, dijo




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario