Ultimas Noticias

miércoles, 21 de marzo de 2018

Bienes Nacionales subasta 1000 toneladas de chatarras


La Dirección General de Bienes Nacionales realizó la mañana de este miércoles la venta por pública subasta 1000 toneladas de chatarras, con una puja inicial por tonelada de 6 mil 300 pesos.
El doctor Elsido Díaz, quien habló en nombre del Director General de la institución,  doctor Emilio Rivas, al ponderar la misma explicó que algunas de las razones por la cual estas subastas deben realizarse es para evitar en cumulo de chatarras en la institución, la cual recibe de las distintas instancias del gobierno.
En la comisión de veedores estaba la comunicadora y periodista Consuelo Despradel, el también periodista Ramón Pérez Reyes y el pastor Guarinex Corona, de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica.
De su lado el Licenciado Mateo Maldonado, de la Contraloría General de la Republica; los ingenieros Luis Manuel Lora y Nahuel Dipré, en representación del Ministerio de Obras Publica y el Licenciado Feliz de los Santos, del departamento de Subasta de Bienes Nacionales, integraron la Comisión de Justiprecio.


 La actividad que se realizó a través del Departamento de Subasta, con la presencia de reconocidas personalidades quienes conformaron la comisión de veedores, incluyó 967 toneladas de metales pesados para fundir y 33 toneladas de metales livianos, descargados de distintas instituciones del Estado.
El Precio por tonelada para la primera puja fue establecida en RD$6,375.00 para la chatarra de metales pesados para fundir y RD$ 3,992.96 para la chatarra de carrocerías de vehículos livianos y otras denominaciones.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario