Ultimas Noticias

martes, 27 de marzo de 2018

ESTUDIANTES DE EGEMERD, VISITAN CASA MUSEO DE JUAN PABLO DUARTE


Los estudiantes de la primera Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Para fuerzas Terrestres y la Cuarta Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana,  visitaron el museo Casa del Patricio Juan Pablo Duarte y Diez.
Los estudiantes, acompañados por el Coronel JUAN CARLOS ESTRELLA BALBUENA, ERD, (DEM), Sub Director de Investigación de EGEMERD, recibieron una Conferencia sobre el liderazgo militar del General JUAN PABLO DUARTE Y DIEZ y su acertada visión estratégica con relación a los resultados militares.
Una Nota de prensa enviada a esta redacción por el Capitán Locutor JUSTO MÉNDEZ, Oficial de Relaciones Públicas de EGEMERD, dice que dicha Conferencia fue pronunciada por el Coronel Historiador SÓCRATES SUAZO, ERD, quien habló a los estudiantes sobre las cualidades morales y éticas  que definían el accionar del Padre de la Patria.
 En la actividad fue puesto en circulación el libro “Duarte Como Referente Ético y Moral”, de la autoría del Coronel Historiador SÓCRATES SUAZO, ERD.
Agrega la Nota de Prensa que esta visita al Museo del Instituto Duartiano, forma parte del proceso de capacitación de los estudiantes, bajo la supervisión del director general de EGEMERD, Coronel MANUEL A. CARRASCO GUERRERO ERD., (DEM), siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, BRAULIO A. ALCÁNTARA LÓPEZ, ERD.
Relaciones Públicas EGEMERD.
809) 905 9828

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario