Ultimas Noticias

lunes, 5 de marzo de 2018

PN reconoce labor de 850 agentes, entre ellos 10 generales


SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional reconoció a 850 agentes policiales por su buen desempeño en el ejercicio de sus funciones y brindar una excelente labor preventiva a la sociedad, al conmemorarse el 82 aniversario de la creación de ese organismo uniformado.

En la actividad, que coincide con la celebración del aniversario, fueron reconocidas 15 personalidades militares, 10 generales policiales y 16 personalidades civiles.

Igualmente, por su labor cumplida fueron reconocidos 9 miembros de la Policía caídos en el cumplimiento de su deber, además se reconoció “in memoriam” a los dos autores del Himno de la Policía Nacional.

El acto fue realizado en el Teatro Nacional, en cuyo escenario los miembros policiales e invitados disfrutaron de la música clásica con la Orquesta Nacional Juvenil de Santo Domingo.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, encabezó el acto.

Los reconocimientos están contenidos en varios decretos emitidos por el presidente Danilo Medina, el pasado viernes.

Esos decretos conceden condecoraciones de la Orden del Mérito Policial, en su Primera Clase y distintivos Rojo, Verde, Blanco y Azul, a altos oficiales militares, policiales, embajadores, personalidades y agentes del orden caídos en servicio.

Entre los galardonados figura el general de brigada, licenciado Jacinto Minaya, con la Condecoración al Mérito por conducta y transparente en su carrera Policial.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario