Ultimas Noticias

viernes, 20 de abril de 2018

Al estilo película secuestrado en Haití escapa y ya está en República Dominicana


Logró escapar Kairon Antonio Peralta Arias, quien habría estado secuestrado en Haití, extorsionándole al pago de 50 mil dólares para su libertad a él y la guagua que conducía en el vecino país, cuando fue plagiado.

Este dice  que eran cuatro los individuos quienes que le habían puesto esposas en los pies, las que les quitaron y así escapar en la noche de este jueves en medio de un intenso aguacero en Haití.
Ambiorix Tejada logró llegar a las oficina de Migración en Dajabón esta mañana sin signo de violencia y con una salud en perfectas condiciones, explicó médico legista que atendió

Allí fue interrogado por el departamento de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) y luego fue trasladado al destacamento policial de la comunidad de Dajabón, para continuar con el proceso de las investigaciones por el caso del secuestro.

El dominicano dijo que estaba secuestrado desde el 11 de este mes.

Sus familiares habían dicho que el Peralta Arias fue raptado en Haití cuando realizaba un servicio de transporte a un grupo de misioneros cristianos, que lo habían contratado por la suma de 72 mil pesos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario