Ultimas Noticias

domingo, 29 de abril de 2018

Asociación de Bancos reconocen al general de la PN Licurgo Yunes

Resultado de imagen para Asociación de Bancos reconocen al general de la PN Licurgo YunesSanto Domingo-El Comité de Seguridad Bancaria de la Asociación de Bancos de la República Dominicana, reconoció al general de Brigada de Policía Nacional, Licurgo Yunes, por la labor que desempeñó mientras ocupó la jefatura de la Dirección de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).

Alexis Alcántara, en nombre del comité agradeció el apoyo dispensado por el General Licurgo Yunes mientras estuvo al frente de esa Dirección de la Policía Nacional.

Yunes, quien actualmente encabeza el departamento de Desarrollo Humano de la institución del orden, asistió al acto que contó con la presencia de los funcionarios de las áreas de Seguridad de los diferentes Bancos del País, así como del Magistrado John Henry Reynoso, de la Unidad especializada en Delitos de alta Tecnología y Pornografía Infantil, de la Procuraduría General de la Republica y del Coronel Billy Alcántara, Nuevo Director del Dicat, y el Presidente del Comité de Seguridad Bancaria de la ABA, Lic. Alexis Alcántara.


Alexis Alcántara calificó como extraordinario y sumamente profesional el  trabajo realizado por el General Yunes, quien garantizó niveles de confianza muy bien valorados por el sistema financiero y por la ciudadanía, practicando una política de puertas abiertas a toda persona o institución que requiriera el auxilio de esa dependencia para combatir los delitos de alta tecnología.

Le deseó éxitos en sus nuevas funciones al frente de la Dirección de Desarrollo Humano de la Policía Nacional, y que el Comité de Seguridad Bancaria estará eternamente agradecido por el apoyo y siempre dispuesto a colaborar en todo lo que se requiera para mantener los niveles alcanzados en cuanto a seguridad.

El general Yunes manifestó su agradecimiento por el reconocimiento recibido, y que su promoción a nuevas funciones constituye un reconocimiento para su equipo del DICAT, para seguir avanzando y haciendo las cosas de formas correctas y apegadas a los más altos valores que han normado su carrera.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario