Ultimas Noticias

miércoles, 18 de abril de 2018

CESFRONT se incautó cargamento de Guaconejo en frontera de Pedernales

GUACONEJO 640x480 c2498
PEDERNALES:- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, se incautó de un cargamento de Guaconejo en la zona de playa Bahía de las Águilas en la madrugada de este Martes, con cuya acción, evita el trasiego del árbol.

Los duros golpes que ha estado dando la institución de acción fronteriza, ha obligado a los traficantes de la especie Guaconejo utilizar puntos de poco acceso y presencia Militar.

Sin embargo, el departamento de investigación C-2 en su accionar abierto hacia zonas donde se estima vulnerables, han logrado establecer acciones que les permite erradicar el tráfico del Guaconejo convertido en Pedernales única fuente de empleo.

Según la nota el CESFRONT incauto más de ochenta sacos de Guaconejo, transportado en Camión Daihatsu cuando intentaron trasegar en una embarcación por el Mar.

El Director del CESFRONT dio instrucciones precisas para contrarrestar los depredadores y contrabandistas del Guaconejo, tráfico ilegal de artículos, Armas, Drogas y otros.

En los últimos meses la institución militar a decomisado cientos de kilos de Marihuana, Cigarrillos, Ajo, cebolla, Whisky, Clerén, entre otros productos
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario