Ultimas Noticias

miércoles, 25 de abril de 2018

EJERCITO REPUBLICA DOMINICANA ENCABEZA EL TAEKWON-DO


DISTRITO NACIONAL-REPUBLICA DOMINICANA-El Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, realizo el evento de taekwondo-do
La actividad tuvo lugar, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el pabellón de combate de taekwondo-do  y se inicio con la presencia, del Presidente  del Comité organizador de los juegos Militares y de la Policía Nacional, Contralmirante Roger T. Mora Jiménez A. R. D.
 En dicho evento estuvieron presente, el Contralmirante Roger T. Mora Jiménez él, presidente del Comité Organizador de los juegos militares y de la Policía Nacional, Coronel Paracaidista William L. Medina Garnes, intendente de Deportes (F.A.R.D.), Manuel Gonzales Constanzo (E. R. D.) También le acompaño el Director de deportes de la Marina de guerra, Capitán de Navío Manuel Arias Campusano, Primer Tte. Miguel Guerrero ( P.N.) Director Técnico del Círculo Deportivo de la Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, e presidente de la Federaciones Francisco Camacho, entre otros.

El contralmirante Roger T. Mora Jiménez expresó sentirse satisfecho, del desenlace deportivo que se han ido desarrollando hasta ahora, que espera que como todas las demás disciplinas, el evento se desarrolle de forma trasparente “dijo” Mora Jiménez.
La presentación del shi-jaka de las competencia la realizo el Coronel Manuel González Constanzo, E. R. D Director de la Compañía de deportes del Ejercito de la Republica Dominicana, dicho evento finalizo con primer lugar, para el equipo del Ejercito de la Republica Dominicana, con una puntuación de 61 puntos.
La Armada de la Republica Dominicana, con una puntuación de 40 puntos colocándose en segundó lugar, de las competencias del taekwondo-do y conquistando la medalla de plata.
En otro orden la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana, se coloco en la tercera posesión con una puntuación 39 quedase con la medalla de bronce así finalizo la actividad deportiva de este ano 2018


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario