Ultimas Noticias

viernes, 27 de abril de 2018

El MIDE e instituciones del estado estudian protocolo de ingreso de buques sub-estándares a puertos dominicanos

SANTO DOMINGO. - El Ministro de Defensa Teniente General, ERD, Rubén D. Paulino Sem, encabezó, una reunión con funcionarios de distintas dependencias del gobierno donde se revisó el “Protocolo de Autorización para la Entrada de Buques a Puertos Dominicanos”. 

La reunión, que se realiza periódicamente, fue celebrada en el Salón de Reuniones del despacho del ministro. 

Durante el encuentro se habló sobre el protocolo para el procedimiento de autorización de entrada de buques a puertos dominicanos, con miras a prevenir la entrada de buques sub-estándares a los puertos nacionales y también para elevar los niveles de control y fiscalización de las embarcaciones, a fin de prevenir que estas sean utilizadas para el transporte de ilícitos, como sustancias prohibidas, combustibles, inmigrantes, entre otros.

Además de Paulino Sem, en el encuentro participaron el Teniente General, (r) Máximo William Muñoz Delgado, ERD., Director General de Migración; el Director de la Dirección General de Aduanas, Enrique A. Ramírez Paniagua; el Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante, ARD., Miguel Enrique Peña Acosta; el Vicealmirante, ARD., Edmundo Félix Pimentel; presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD); el Contralmirante, ARD.,Luis Rafael Lee Ballester, J-3, Director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto, MIDE;el General de Brigada Paracaidista, FARD., Oscar Ceballos Hidalgo, Supervisor General de Seguridad e Inteligencia de la Dirección General de Aduanas; el Coronel Fidel A. Calcaño Paulino, ERD., (DEM) J-2, Director de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto, MIDE, entre otros altos oficiales  y directores.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario