Ultimas Noticias

miércoles, 18 de abril de 2018

Fuerza Aérea rescata hombre perdido en la Isla Saona

momento del rescate

SANTO DOMINGO ESTE-. Miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana, rescataron con vida a un hombre que estaba desaparecido en la Isla Saona hace alrededor de 48 horas. Se trata Irvin Abel Martínez Vásquez,  de 29 años, residente en la provincia  La Romana.


Este está recibiendo atenciones médicas en el Hospital Militar Dr. Ramón de Lara de la FARD,  su condición es estable, un poco desorientado atribuido a  la  condición sin ingerir agua ni alimentos, además, tiene algunas  picadas de insectos.

regreso a la Base Aerea San Isidro


El Comandante General de la Fuerza Aérea, mayor general piloto,  Luis Napoleón Payan Díaz, FARD,  activó la busque en el día de ayer, donde ya algunos civiles se habían lanzado a la búsqueda quedando desorientados  siendo rescatados y colocados a salvo, sin embargo,  no fue posible el  rescate de Martinés Vásquez en el día de ayer, lo que se produjo hoy en las primeras horas de la mañana.


En la búsqueda participó el Escuadrón de Búsqueda  y Salvamento de la FARD, encabezado por el Asimilado Militar Atahualpa A. Read Davis, además, por el equipo Aérea, al frente el Mayor Piloto Disla García, Capitán Piloto Tineo Guzmán, un técnico, 1 aéreo médico, dos rescatistas  y la Unidad Canina de la FARD, Comandada por el Asimilado Militar Ramón Medina.


La maniobra de rescate fue realizada desde el helicóptero matricula 3067, portando una grúa, canasto, camilla.

FUERZA AÉREA RESCATA DESAPARECIDO EN ISLA SAONA.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario