Ultimas Noticias

martes, 24 de abril de 2018

General. Francisco A. Ovalle Pichardo dicta conferencia en EGEMERD



Como parte del Ciclo de Conferencias que realiza la escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, se dictó una conferencia sobre Capacidades y Consideraciones Multinacionales, a cargo del General de Brigada Francisco Ovalle Pichardo, ERD.

La Conferencia fue dirigida a los estudiantes de la Primera Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor de EGEMERD.

De su lado el conferencista, General Ovalle Pichardo, Asesor de la Comandancia General del ERD, habló a los estudiantes sobre Regulación o Violación de los Derechos y Principios Fundamentales, la Génesis de la Normativa Penal Militar, así como la ley de Conflicto Armado.

Asimismo los estudiantes hicieron entrega de un presente, en nombre de la promoción, mientras que el Coronel Geraldino Encarnación, ERD, (DEM) y el Mayor Huáscar Zapata, ERD, (DEM), Instructores del Curso, entregaron un reconocimiento y obsequios al Expositor del ERD, en representación del Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero ERD., (DEM), Director General de EGEMERD, en agradecimiento por los conocimientos impartidos a los estudiantes.

De su lado, el oficial de Relaciones Pública de EGEMERD, el Capitán Locutor Justo Méndez, aseguró que esta actividad se enmarca dentro del proceso de capacitación de los estudiantes, de la Primera Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, bajo la supervisión del director general de EGEMERD, Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero, ERD. (DEM), siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Braulio A. Alcántara López, ERD.













« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario