Ultimas Noticias

lunes, 16 de abril de 2018

La Mesa de las Migraciones y Refugiados está inconforme con la Junta y Migración


La Mesa Nacional para las Migraciones y Refugiados en República Dominicana (MENAMIRD), está preocupada porque la Preocupada porque la Junta Centra Electoral y el Ministerio de Interior y Policía, no han estado dándoles seguimiento al cumplimiento de ley 169-13, lo que está provocando que los organismos internacionales se agarren de ahí.
El coordinador de la Mesa, William Charpentier, explicó que su preocupación va más allá porque parece que para estos jueces no es su prioridad.
“Es que se han olvidado de su compromiso honroso nacional e internación que la junta Central debe asumir  y el Ministerio de Interior y Policía ya que nosotros estamos ahí y vemos la preocupación de las personas”, dijo.
                                       
 Charpentier explicó que no se les puede dar chance a los intereses extranjeros por lo que insiste no  estar de acuerdo con la eliminación de la ley 169-13, pues fue producto de un consenso, como ha planteado la Misión de los derechos Humanos con el que coinciden en algunos puntos y que con la ley se ha tratado de dar una respuesta al tema de los hijos de los inmigrantes.

William Charpetier ofreció sus declaraciones en el programa matinal que se produce por TNI Canal 51
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario