Ultimas Noticias

martes, 24 de abril de 2018

Policía Nacional toma medidas contra robo de retrovisores de vehículos

Resultado de imagen para Policía Nacional toma medidas contra robo de retrovisores de vehículos
La Policía Nacional no escatima esfuerzos en responder ante el llamado de la ciudadanía, por eso realiza acciones para enfrentar el robo de espejos retrovisores de los vehículos estacionados en las calles y avenidas del Gran Santo Domingo. 

En ese sentido, nuestros agentes apresaron en flagrante delito a una pareja de esposos que se dedicaban al robo de esos accesorios mientras deambulaban por diferentes lugares de la ciudad.

Los detenidos son Joel Portorreal de Jesús, de 25 años, y su esposa Madelin Lara Peña, de 37, quienes al ser depurados en los archivos policiales, figuran con siete denuncias por este tipo delitos.

Los detenidos, al ser cuestionados verbalmente por las autoridades policiales, admitieron haber cometido los hechos que se le imputan, por lo que fueron puesto bajo control del Ministerio público para los fines legales correspondientes.

Nuestra Policía Nacional exhorta a todos los ciudadanos que sean víctimas o testigos de un hecho delictivo utilizar la aplicación “TuPolicíaAppRD” para realizar sus denuncias, garantizando la confidencialidad.

También puede visitar la página web www.policía.gob.do, para mantenerse al tanto de todas las informaciones publicadas en nuestro portal y otras informaciones vinculadas con la institución. 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario