Latest News

sábado, 12 de mayo de 2018

Agentes de la DNCD atacados a tiros durante operativo de interdicción

IMG 20180510 WA0083 fab8a
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informo que varios equipos operacionales del organismo antinarcóticos fueron atacados a tiros, mientras realizaban un operativo de interdicción en el sector los Coquitos de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, cuando sorprendieron a dos jóvenes en una presunta transacción de drogas.

En las operaciones para enfrentar el tráfico de drogas para el consumo interno, resulto herido de bala en un muslo, José Antonio Jiménez (Wirio) de 22 años, mientras otro hombre que también habría disparado en contra de los agentes logró escapar de la persecución de las autoridades.

En el operativo realizado la tarde de este jueves, la DNCD ocupó un bulto con decenas de porciones presumiblemente cocaína, así como la pistola Browning calibre nueve milímetros con su cargador y tres cápsulas, arma con la que se presume el imputado enfrentó a los miembros del organismo.

"Estamos iniciando el proceso de investigación a los fines de determinar cómo ocurrieron los hechos. Así mismo estamos enviando al Departamento de Balística de la Policía Nacional el arma de fuego para los fines correspondientes" señala la agencia en el comunicado de prensa
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario