Ultimas Noticias

viernes, 11 de mayo de 2018

ARMADA DE LA REPUBLICA DOMINICANA GANA PRIMER LUGAR EN GOLF


JUAN DOLIO. REPÚBLICA DOMINICANA - El Circulo Deportivo de la Fuerzas Armada y la Policía Nacional,  en sus cuarenta y nueve juegos deportivo XLIX realizo la competencia de golf la cual se efectuó en el campo de golf Guavaberry, en Juan Dolió.

En esta ocasión se lleno de gloria el de equipo de golf de los militares de la Armada de  República Dominicana, llevándose el primer lugar y a la vez logrando retener la copa rotativa que lleva el nombre gravado de liga de golf de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (MILPOL) y la entrega de la copa la realizo el Contralmirante Roger Tomas Mora Jiménez en compañía del Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro asesor militar del Poder Ejecutivo.
El segundo lugar lo conquisto el equipo de la Fuerza Aérea Dominicana, logrando conquistar la plata.
El Ejercito de la Republica Dominicana logro retener el bronce para a posicionarse en un tercer lugar, dejando a la Policía Nacional, en una cuarta posición.
En el evento de golf estuvieron presente, el Contralmirante Roger Tomas Mora Jiménez , presidente del Comité Organizador de los juegos militares y de la Policía Nacional, Coronel Paracaidista William L. Medina Garnes, intendente de Deportes (F.A.R.D.), Manuel Gonzales Constanzo (E. R. D.) También le acompaño el Director de deportes de la Armada de la Republica Dominicana, Capitán de Navío Manuel Arias Campusano, Ingeniero tulio luna y el Primer Tte. Miguel Guerrero ( P.N.) Director Técnico del Círculo Deportivo de la Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

El contralmirante Roger T. Mora Jiménez expresó sentirse satisfecho, del desenlace deportivo que se han ido desarrollando hasta ahora, en la competencia de golf, que espera que todas las demás disciplinas continúen como lo a echo el alto mando “dijo” Mora Jiménez.

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario