Ultimas Noticias

jueves, 24 de mayo de 2018

ASOMICOPA reconocen 50 contadores militares


 
DÍA DEL CONTADOR 
SANTO DOMINGO.-La Asociación Militar de Contadores Públicos Autorizados (ASOMICOPA),  Reconoció a contadores de diferentes dependencias de las Fuerzas Armadas de Republica Dominicana,  al celebrarse la fecha del contador en nuestro pais, en un acto llevado a cabo en el Salón Restauración del Ministerio de Defensa.
Antes participaron de una misa en acción de gracias realizada en la Capilla Nuestra Señora de la Altagracia en el recinto sede castrense.
En la actividad habló el Coronel Contador Carlos J. Marte Rodríguez, ERD, Auditor General de las FF.AA. y presidente de ASOMICOPA, quien señaló es la primera vez que se hacen tantos reconocimientos, señalando el apoyo dado por la institución durante lo que va de su gestión, también pronunció las palabras de bienvenida las Coronel Contadora, Virginia Reyes Brito ERD .
En la mesa de honor estuvieron presentes el Coronel Contador, Fulgencio Crissostomo Vargas, ERD, Contralor General FFAA y en representación del Ministro de Defensa Teniente General Ruben Darío Paulino Sem, además, Marte Rodríguez, de igual manera, la Coronel Contadora Virginia Reyes Brito, Sub-auditora general de las FF. AA y tercera vicepresidenta  de ASOMICOPA, Coronel Contadora Niuka M. Feliz Fernández, FARD, Directora Financiera de la Junta de Retiro de FFAA. Y  Segundo Vocal de ASOMICOA, Capitán de Fragata Cantador, Crusito Otaño Díaz, ARD, Sub-Auditor General de las FFAA, primer vicepresidente de ASOMICOPA, Teniente  Coronel Contador Miguel A. Núñez Pérez, FARD, Sub Auditora General FFAA y Segundo Vicepresidente de ASOMICOPA, Mayor contadora Marian R. Santana Herasme, ERD, Sub-directora de Sueldo de MIDE y Tesorera de ASOMICOPA, Mayor contador, Francisco Florián Montero, ERD, Tercer Cocal ASOMICOPA, Capitán de Navío, Evelin R. Ramírez Núñez, ARR, Sub-auditora General de la FFAA y Secretaria de ASOMICOPA, entre otros.

La AOMICOPA fue fundada el 01 de septiembre del año 2003, por iniciativa del Coronel Contador Lic. Pablo S. Rosario Sánchez, FAD, hoy General de Brigada Retirado, y asumida como tal en fecha 16 de junio 2004, con los Objetivos Generales de: 1ero buscar el bienestar social de sus socios, operar sin fines de lucro y ser totalmente apolítica, 2do-Promover la capacitación y adiestramiento de sus miembros, así como ofrecer la leal y continua asesoría financiera a la superioridad.

























« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario