Latest News

martes, 15 de mayo de 2018



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policíal (COMIPOL) intervino durante cuatro días en diferentes sectores del municipio de Santo Domingo Norte con el operativo de Bienestar Social.

Con la jornada de mejoramiento barrial durante el todo el fin de semana ofreció unas 4 mil atenciones médicas, 3 mil 786 atenciones odontológicas y fumigó 22 mil 505 hogares para combatir la crianza del mosquito transmisor del dengue, chikungunya, el zika y otras enfermedades.

Durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, un equipo médico y odontólogos asistieron a cientos de personas en medicina general, ginecología, pediatría, medicina familiar y entrega de medicamentos.

Las intervenciones se distribuyeron 268 mil galones de agua potable; se entregaron 1,390 botiquines y se distribuyeron 5,040 botellas de cloro para contribuir con la higienización de los hogares y la potabilidad del agua.
Los sectores se beneficiaron además de la entrega de repelentes para evitar la picadura de insectos, sobretodo de mosquitos que además fue acompañado de las acciones de fumigación.

Lotes y Servicios 1ro, El Milloncito, Brisas del Este, Altos de los Cerros, La Javilla, Sabana Centro, Barrio Nuevo, Lotes y Servicios 3ro, Villa Germán, Brisas de los Palmares y Milloncito 3ro fueron algunos de los sectores beneficiados con las jornadas de bienestar social.

El director de la Comisión Militar y Policial, general Estanislao Gonell Regalado, explicó que este operativo se realiza atendiendo instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, “preocupado siempre por el bienestar de las comunidades más necesitadas".

Asimismo, en el operativo de Gestión Social, se realizó bacheo de calles, limpieza de aceras y contenes y desbroce de algunas áreas afectadas por maleza así como asfalto de algunas zonas
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario