Ultimas Noticias

sábado, 12 de mayo de 2018

El Papa Francisco recibe a la Primera Dama en el Vaticano


 Resultado de imagen para El Papa Francisco y candidada montilla
La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, sostuvo ayer un encuentro con el Papa Francisco, en el que trataron programas educativos en beneficio de la juventud y de la inclusión en población vulnerable.

“-Ojalá pueda ir”, dijo el sumo pontífice al escuchar la petición de Montilla de Medina, en atención a invitación anterior formulada por su esposo el presidente Danilo Medina, a la que se sumó como Primera Dama.

En el encuentro, en el que conversaron, sobre diferentes temas de interés para la República Dominicana, duró unos 20 minutos.

La reunión se produjo en la visita pastoral del Papa a las Scholas Ocurrentes, en el Palacio San Calixto 16, Ciudad del Vaticano, a la que fue invitada Montilla de  Medina. La organización  es impulsada por Su Santidad en el mundo.

Allí estuvieron cerca de 100 jóvenes de diferentes países de mundo, incluyendo Europa, América y África.

En el encuentro estuvo acompañada del embajador de la República Dominicana ante la Santa Sede, Víctor Manuel Grimaldi Céspedes.

También, por los integrantes de  la delegación oficial, la coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama, Martha Rodríguez; el director del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles y arzobispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Ramón Benito Ángeles.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario