Ultimas Noticias

jueves, 10 de mayo de 2018

Kia presenta el nuevo Rio Grupo

Resultado de imagen para Kia presenta el nuevo Rio GrupoSANTO DOMINGO.- Viamar y su marca Kia presentó en la ciudad de Santo Domingo, la cuarta generación del Kia Rio.

La automotriz Coreana vendió unos 580.000 Rios desde su debut en el año 2000, ya que es un automóvil típico para la familia tradicional que busca un vehículo para viajar, que sea fiable y que cuente con un buen respaldo como lo es su garantía de 5 años o 100,000kms.


El Rio del 2018 está construido sobre una estructura de carrocería totalmente nueva, ligeramente más grande y más rígida, suspensión delantera Mac-strut y dirección asistida eléctrica.
La parrilla de la nariz del “tigre” de Kia añade distinción a un diseño de otra manera sorprendentemente sutil, aunque exclusivo.

Para el 2018, el Rio tiene un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros que ofrece 130 caballos de fuerza y 119 libras-pie de torque.

La potencia se entrega a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de seis velocidades.

Frenos de disco de 11 pulgadas en la parte delantera y los frenos de tambor en la parte trasera.

En los salones de Kia Motors de Grupo mar se congregaron numerosos miembros del sector automotriz, clientes corporativos, amigos de la prensa y representantes del BHD Leon Viamar es la empresa automotriz con 55 años en el mercado con la más amplia oferta vehicular y que persigue siempre innovar y brindar lo mejor a sus clientes.

Grupo Viamar comprende renombradas marcas mundialmente reconocidas como son Kia Motors, Ford, Mazda, Lincoln y también la división comercial Ecomotors que representa a su vez las marcas Jac, Shineray y Forland.

Share this:
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario