Ultimas Noticias

sábado, 12 de mayo de 2018

La DIGEV y DIGEPEP entregan 287 nuevos conductores en vehículos livianos


 
Otros nuevos estudiantes graduó la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. y la P.N. (DIGEV) y la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP),  en un acto realizado la mañana de este sábado 12, en el `Politécnico Aragón, del Sector Ponce  Guaricano, municipio Sato Domingo Norte.


Esta vez fueron  287 jóvenes en cursos de Conducción de Vehículos Livianos y valores, en el marco  del Plan de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social “Quisqueya Digna”, que patrocina la DIGEPEP.


La mesa de honor estuvo encabezada por el general de  brigada Luis A. Coronado Abreu, Director de la DIGEV y René Polanco, alcalde del municipio Santo Domingo Norte.

 En representación de los graduandos recibieron los pergaminos; por Sabana Perdida, Isabel Araujo De los Santos;Los Arquéanos, Raúl Adames; Los Cazabe, Diego Vallejo; Villa Mella, Nadal Pérez; Ponce-Guaricano, Chari Méndez Feliz y por varios estudiantes Denis De la Cruz.


En el acto habló el General Coronado, quien orientó a los nuevos graduandos acerca de ron que emprenden con el instrumento puesto en sus manos y seguir capacitándose de manera técnico profesional para que a través de un oficio digno puedan ganar el sustento de su familia y alcázar los retos que tienen por delante.

Dijo que este apoyo incondicional lo reciben gracias al presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, y el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD.


También habló el Licenciado Ayaxc Mercedes, en representación del Licenciado  Domingo Contreras, Director de la DIGEPEP, mientras que la señora Georgina Morales, ofreció las palabras de gracias en nombre de los graduados.



El Ministerio de Defensa, a través de las Escuelas Vocacionales, lleva estos cursos talleres a personas de escasos para contribuir con la formación técnico-profesional de la juventud dominicana.








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario