Ultimas Noticias

viernes, 11 de mayo de 2018

Opción Democrática imparte taller sobre Democracia y Derechos humanos



Con el tema “Democracia y derechos humanos” y con el objetivo de aclarar conceptos y fortalecer conocimientos sobre la política y su ejercicio, Opción Democrática se prepara para la realización de su tercer taller de formación política este sábado 12 de mayo de 9:00 AM a 2:00 PM en Alianza Cibaeña, Santiago.  

La disertación y facilitación académica están a cargo del especialista Guillermo Cifuentes, profesor chileno con maestría en Ciencias Políticas. Estos seminarios están dirigidos a militantes y simpatizantes del partido, así como al público en general que desee profundizar sobre temas que les permitan una mayor claridad sobre el pasado, el presente y el futuro de la política y su impacto en la sociedad.

A “Democracia y derechos humanos” le preceden los módulos “Los partidos políticos y su función” y “Movimientos sociales”, ambos desarrollados a casa llena en el auditorio de Alianza Cibaeña, de la ciudad Corazón. Todos los talleres continuarán siendo celebrados mensualmente en el mimo lugar, hasta concluir el primer ciclo el próximo 16 de junio.

Opción Democrática auspicia estos talleres de formación con el objetivo de contribuir con la educación y la formación de los ciudadanos en pro del desarrollo de su condición y construir una conciencia crítica en temas políticos y sociales.

Los interesados en participar pueden recibir información a través de las redes sociales del partido @ODemocratica en Twitter, Instagram y Facebook o llamando al teléfono número 829-404-5809.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario