Latest News

sábado, 12 de mayo de 2018

Policías buscan por todo Cibao empresario que dicen está secuestrado


Rastrean zonas del Cibao en busca de empresario supuestamente secuestrado en Santiago


Miembros de la Policía Nacional continúan rastreando varias zonas del Cibao en busca de un empresario que supuestamente fue secuestrado en Santiago y por cuyo rescate los raptores piden cinco millones de dólares.

Fuentes han dicho que existe una denuncia que da cuenta del secuestro de Epifanio Arias y de estos no se hace público por tratarse del secuestro y amenaza de muerte.

La denuncia la habría interpuesto su esposa en compañía de otros familiares que se han negado a conversar con los periodistas por recomendaciones de los investigadores.

El hombre es propietario de una plaza comercial en la avenida Circunvalación Sur y tenía una agencia de venta de vehículos, aunque luego la cerró para habrir una discoteca.

Se precisa que este salió en compañía de un amigo colombiano identificado como Luis Eduardo Méndez (El Paisa), para visitar a un conocido en común y que desde entonces no se ha vuelto a saber más de él.

Arias residió por varios años en Estados Unidos y que supuestamente llamó por teléfono a un amigo para informar de que se encontraba secuestrado y que sus raptores no lo dejarían libre hasta que no pague cinco millones de dólares que están exigiendo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario