Latest News

viernes, 4 de mayo de 2018

Preocupa a Iglesia la violencia entre hijos y sus padres

Resultado de imagen para semanario CaminoSANTIAGO. Preocupa al Arzobispado de esta ciudad la cantidad de hechos trágicos en que los protagonistas son hermanos, padres, hijos y esposos, situación que provoca que se debilite el núcleo familiar, con terribles consecuencias.

El punto de vista sobre el particular aparecerá consignado en la edición del domingo del semanario Camino, órgano escrito de esa institución religiosa.

En el editorial titulado ¿Quién lo iba a decir?, recuerda que la familia es uno de los regalos más hermosos que ha dado Dios, a través de la cual se aprende a compartir, ser solidarios, a respetar a los demás y a conocer el amor fraterno.

“Los valores que aprendemos en el hogar, son la savia que alimenta el crecimiento integral en nuestro peregrinar por la tierra, sin embargo, la realidad actual nos presenta otro panorama”, refiere Camino.

Y agrega que en los últimos años “hemos visto cómo en nuestro país, en algunos segmentos de la población, este núcleo esencial de la sociedad se va debilitando, y las consecuencias son terribles”.

“Así lo demuestra la cantidad de hechos trágicos en donde los protagonistas son hermanos, padres, hijos, esposos y esposas”, insiste el órgano escrito del Arzobispado de esta ciudad.

Destaca que en la actualidad se observa que ante un crimen, los procesos investigativos inicialmente apuntan hacia los familiares de la víctima, descubriéndose, para espanto de la ciudadanía, que los ejecutores del mismo fueron parientes muy cercanos.

Fuente/El nacional

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario