Latest News

viernes, 11 de mayo de 2018

Zorrilla Ozuna dice PCR está comprometido a seguir lineamientos políticos de Peña Gómez

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, proclamó que esa organización política está comprometida a  seguir los lineamientos políticos del fenecido líder, José Francisco Peña Gómez.
Zorrilla Ozuna hizo la aseveración, durante una visita a la tumba de Peña Gómez, donde el PCR  le hizo un homenaje póstumo y depositó una ofrenda floral con motivo del 20 aniversario de su fallecimiento.
El presidente del PCR hizo un recorrido histórico  de la tareas de lucha de los hombres que forjaron nuestra patria, pasando por Juan Pablo Duarte, siguiendo con Gregorio Luperòn y luego destacando los ideales políticos de Peña Gómez, para explicar el por qué esa organización política se define como duartiana, luperoniana y peñagomista.

Resaltó  que la organización política que preside trabaja día a día para emular el proyecto político y de nación de Peña Gómez, por considerar que es el que más se asemeja al trabajo institucional de la familia renovadora.
Zorrilla Ozuna manifestó que sobre esa base fue fundado el Partido Cívico Renovador y hoy la bandera que abrazan los pecereistas es, continuar la obra socio-comunitaria y política del fenecido líder.
El líder del PCR aseguró que la figura de Peña Gómez vivirá por siempre en las acciones de la familia renovadora, porque tiene la misión de concluir su proyecto de nación.
Acompañaron a Zorrilla Ozuna el presidente en funciones del PCR, Jorge Manuel Zorrilla González; los vicepresidentes, Iván Candelier; Ramón Figueroa y Lucas Castillo; el secretario general, Franklin White; el encargado de Educación y Doctrina, Raymundo Tirado  y el secretario de organización, Juan Antonio Céspedes.

También el presidente de la Juventud, Gustavo Valdez; el encargado de Asuntos Internacionales, Juan Belén; el encargado de Asuntos Agropecuarios, Richard Mercedes y  la secretaria de la Mujer, Ana Sofía Tapia, entre otros integrantes del Comité Político y central demás activistas del PCR.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario