Ultimas Noticias

miércoles, 13 de junio de 2018

Alcaldía da primer picazo para la construcción de la Oficina de Ordenamiento del Transporte Terrestre.


Boca Chica.-La alcaldía dejó iniciada la construcción del edificio donde se alojará la Oficina Municipal de Ordenamiento del Transporte Terrestre en el municipio.
El alcalde precisó que con esta iniciativa estarán eliminando la problemática del caos de en taponamiento será cosa del pasado porque el Instran sabrá manejar correcta y eficientemente ese problema.
 Así mismo indicó que al estar terminada la edificación se convertirá en un hervidero de personas, que estarán buscando soluciones a sus problemas que tengan que ver con el transito, por lo que veremos personas buscando sus licencias de conducir, pagando sus contra versiones u otros buscando su regulaciones de ruta.
Dijo que mientras se esté realizando la construcción, se alquilará una edificación, donde estará funcionando la Oficina de transporte interinamente. Mientras que la Directora del Intran Franchezca De Los Santos dijo que esta iniciativa es de suma importancia, por lo que la institución estará muy cerca del gobierno municipal, especificó que durante varios meses estuvieron trabajando juntos en el levantamiento, lo que resolverá la gran problemática en el municipio ya que es una población turística.
 Dijo que la primera terminal interurbana la cual se construye en el municipio, estará funcionando próximamente. Agregó que esa terminal busca eliminar el conflicto del transporte que existe en la comunidad de Boca Chica. El edificio será construido en la autopista Las Américas, al acto asistieron, además del alcalde Radhames Castro,; La directora del Instran Lic. Franchesca de los Santos.
 Así como el Comdante de la Digesstt, el Intendente de los Bomberos, el Director Municipal de la Defensa Civil. Así como empresarios, funcionarios, dirigentes conferidles, entre otros. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario