Ultimas Noticias

lunes, 18 de junio de 2018

Comandante General de la FARD recibe distinción del cabildo de La Romana

Comandante General de la FARD recibe distinción del cabildo de La RomanaEl Consejo de Regidores del Ayuntamiento de la ciudad de La Romana declaró al Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, como "Hijo Distinguido de la Ciudad de La Romana".

La distinción fue adoptada en el Salón de Sesiones de la Sala Capitular del Ayuntamiento de La Romana, en la sesión del Consejo de Regidores el viernes 15 de junio del año 2018.

Al adoptar la decisión, el Honorable Consejo Edilicio asentó en sus considerandos de la resolución emitida, que la misma obedecía a que el Mayor General Piloto Payán Díaz es el primer alto oficial nacido en la provincia de La Romana que alcanza la posición de Comandante General de la FARD. Asimismo, le fue entregado un retrato alegórico a su persona realizado con la técnica de lápiz de carbón.

Al agradecer la distinción, el Mayor General Piloto Payán Díaz hizo una breve reseña de su infancia y adolescencia en la ciudad, ubicada al Este de la República. Recordó a sus compañeros de estudios, sus travesuras y vivencias en La Romana.

La resolución del Ayuntamiento de La Romana, declarando como "Hijo Distinguido de la Ciudad de La Romana" al Mayor General Piloto Payán Díaz está firmada por el Dr. José Reyes Reyes, Alcalde Municipal; la Licda. Orfelina Valdez, Presidenta del Consejo y la Licda. Rosanna Rondón Jiménez, Secretaria ad- hoc del Consejo Municipal La Romana.

El Comandante General estuvo acompañado por Oficiales Superiores de la Fuerza Aérea que son oriundos, como él, de la provincia La Romana, son ellos: el Coronel Piloto Sergio Carlos Cruz Contreras, el Coronel Piloto Randy Y. De los Santos Pulinario, el Coronel Técnico de Aviación Bernardo Martínez Cruz, el Coronel Rafael Antonio Morales Herrero y el Mayor Técnico de Aviación Gabriel A. Camacho Abreu.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario