Ultimas Noticias

viernes, 22 de junio de 2018

Comisión tiene cronograma de actos para la celebración de la Confraternidad Peledeísta

omisión tiene cronograma de actos para la celebración de la Confraternidad Peledeísta
Coloquios, presentaciones artísticas, exposiciones fotográficas, ofrendas florales, actividades para niños y adolescentes prepara el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  para la celebración del 109 aniversario del nacimiento de su líder histórico, el profesor Juan Bosch.
El próximo 30 de junio, que es el día del Maestro en República Dominicana,  es la fecha del cumpleaños 109 del Profesor Juan Bosch, quien naciera en  La Vega en el año 1909 y cuyos restos descansan también en esa ciudad.
La comisión permanente de celebraciones y conmemoraciones, que coordina Cristina Lizardo, tiene listo el cronograma de actividades que ha unificado con la Secretaría General del PLD.
El equipo grafico del PLD recibió la aprobación del logotipo  que se usará para los impresos, sticker y bajantes y letreros que se usaran en los diferentes actos programados.
“Juan Bosch siempre” es el epígrafe que sirve de guía a los gráficos en los que se presenta una silueta de la fotografía oficial del fundador del PLD en la que se observa el vuelo de la Gaviota, resaltando la canción escrita por Bosch estando en prisión en la Fortaleza Ozama.
Cada 30 de junio el Partido de la Liberación Dominicana celebra El Día de la Confraternidad Peledeísta, que coincide con la fecha del nacimiento del líder histórico del PLD y ex Presidente de la República, Profesor Juan Bosch.
“Es una buena oportunidad para confirmar en nuestro Partido,  la  unidad,  una condición fundamental de la  existencia de nuestra organización”, dijo Cristina Lizardo estimulando a miembros y dirigentes en las provincias y en las seccionales a organizar actividades para la gran celebración.
Junto a Cristina Lizardo participan en la comisión de celebraciones y conmemoraciones   representaciones de las Secretarías General, Comunicaciones, Actos, Cultura  la Gobernación de la Casa Nacional, del  PLD, del Comité Provincial de La Vega, la corriente magisterial Eugenio María de Hostos,  del Movimiento 30 de Junio,  de la Fundación Juan Bosch,  entre otros.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario