Ultimas Noticias

viernes, 8 de junio de 2018

FARD con su misa de viernes

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendoCon la asistencia del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, se celebró en la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen” en la Base Aérea San Isidro, la tradicional Misa de Campaña en ocasión del primer viernes de cada mes en honor a los miembros de la FARD caídos en el cumplimiento del deber.
También sirvió como celebración de acción de gracias por la promoción del Monseñor Capellán Santiago Rodríguez Rodríguez, FARD, a Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, mientras se desempeñaba como capellán castrense desde el 2007, en la Base Aérea de Puerto Plata, así como también a la designación por concurso del Ministerio de Educación, como Directora Regional 11 de Puerto Plata de la Coronel Pedagoga Adalmica Rodríguez Martínez, FARD y a la celebración del Trigésimo Aniversario de la Promoción de Conscriptos que ingresó el 1 de junio de 1988.
La eucaristía fue presidida por Monseñor Capellán Santiago Rodríguez Rodríguez, FARD, quien estuvo acompañado del Mayor Capellán Luis Obispo Díaz Méndez, FARD; Primer Teniente Pedro Tiburcio, FARD y los Sacerdotes Elías Núñez y Guarionex Pérez, entre otros.
En su homilía, Monseñor Rodríguez calificó a la FARD como una de las instituciones de las Fuerzas Armadas que irradia luz en sus múltiples funciones que realiza al servicio de la sociedad.
En ese sentido, instó a sus miembros a mantener la llama viva en todo el accionar de la vida militar y ser la sal que da el sabor a las misiones que son emanadas por el Alto Mando, al mismo tiempo darle gracias a Dios por ser instrumento para la seguridad nacional.
Al acto religioso, asistieron el Subcomandante General, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD; El Comandante de Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, FARD y el Director de Inteligencia, General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, FARD, entre otros Oficiales Superiores del Estado Mayor Ampliado, asimismo Oficiales Superiores, Subalternos, Alistados y Asimilados de la institución.
Al final del acto religioso Monseñor Rodríguez bendijo a los integrantes de la dicha promoción que cumplen 30 años de servicio en la institución.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie, boda, de traje e interior
La imagen puede contener: 8 personas
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario