Ultimas Noticias

miércoles, 6 de junio de 2018

COPYMECON viaja en misión comercial a ciudad de Guatemala.-


 Resultado de imagen para copymecon
Promueve clima favorable para la inversión extranjera en la R.D.

Ciudad de Guatemala.-La Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción Inc., (COPYMECON), viajó a ésta ciudad para participar en una Misión Comercial en la que participan empresas de diferentes países, con el objetivo de encontrar fronteras donde hacer inversiones millonarias en áreas de generación eléctrica, construcción y turismo.

La delegación está compuesta por ejecutivos de COPYMECON quienes viajaron éste lunes a Guatemala para exponer sobre el clima favorable y de garantías político y jurídicas existente en la República Dominicana para la inversión extranjera en los sectores productivos y de desarrollo en todo el territorio nacional.

“Estamos aquí para decirles a los empresarios que tienen interés en hacer inversiones, en cualquier sector en nuestro país, que tienen las garantías suficientes porque el gobierno dominicano ha creado la confianza a través de un clima de paz político y un sistema jurídico de garantías, que permite que su inversión esté garantizada”, expresó Batania Escolástico Gerente de Relaciones Interinstitucionales.

También destacó dicha comisión, la capacidad ycompetitividad de ese sector en la Republica Dominicana, lo que garantiza formalidad, equidad y calidad en los trabajos a realizar.

Señalaron que varios empresarios de Europa y Centro América, mostraron interés en visitar el país caribeño para conocer los sectores más necesitados de inversión y así ver las prioridades que tienen los dominicanos y así hacer las inversiones puntuales.

Destacaron, que existe un déficit habitacional de más de dos millones de viviendas, así como más o menos unas 600,000 que necesitan reconstrucción, además el sector eléctrico, la construcción de puentes, avenidas y caminos vecinales, al igual que para el sector turístico uno de los pilares de la economía dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario