Ultimas Noticias

martes, 12 de junio de 2018

Dan primer picazo Colinacentro & Torres de la Colina en SDN

Las empresas constructoras Rizek, Promotora Pradera Verde, Grupo Bank y Hormicondo desarrollarán los  proyectos inmobiliarios Colinacentro y Torres de la Colina.

Estos proyectos presenta una propuesta única e innovadora a desarrollarse en la avenida Jocobo Majluta, en el municipio Santo Domingo Este, integrando todas las soluciones de compra y servicios, entretenimiento, hogar y contando con la naturaleza, en un ambiente seguro, con amplios parques y en base a un diseño moderno y elegante, así lo describe uno de sus promotores Raúl Risek

Estos proyectos cuentan con una ubicación estratégica en la avenida Jacobo Majluta, a sólo 2 minutos de la avenida Antonio Guzmán, a 5 minutos de la avenida República de Colombia y a 5 minutos de la estación de metro de Villa Mella a lo que con gran satisfacción el alcalde del municipio René Polanco ofreció la  bienvenida a sus constructores, a lo que llamo municipio icono del siglo 21, valorándolo como trascendente ya que estas le darán al municipio una cara moderna, inclusive y de alto perfil social.

De su lado el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo,  quien representó al presidente Danilo Medina, señaló que el mismo está enmarcado en la política de desarrollo que realiza el gobierno y que para Medina un palazo o picazo se encuba un nuevo proyecto que significa empleos, activación del aparato productivo de la nacional.
Costo de las obras

Estas obras tienen una inversión de US$40 Millones de dólares, el centro comercial se desarrolla en un terreno de 27,000 metros cuadrados y tendrá más de 58,000 metros cuadrados de construcción.

COLINACENTRO cuenta con el apoyo de dos marcas líderes en el país, Supermercado Pola, del Grupo Ramos y un moderno complejo de cine de la marca Palacio Del Cine.

Torres de la Colina. A tan sólo unos pasos de COLINACENTRO, se desarrollará el más atractivo complejo residencial de todo Santo Domingo Norte. Compuesto por siete torres de apartamentos, alcanzando los 8 y 10 niveles de altura, este proyecto cuenta con unos 9,000 metros cuadrados de áreas verdes, compuesta por parques, caminerías, ciclovías, áreas infantiles y áreas comunes equipada con los más altos estándares del país.

El núcleo de este complejo habitacional es un gran parque verde arborizado que recorre todo el proyecto y contiene todas las áreas de recreación, incluyendo piscina, gimnasio, salón de eventos, juegos infantiles, área de BBQ. Dentro de un complejo cerrado y con sistemas de seguridad de vanguardia.

El proyecto cuenta con un diseño innovador y elegante, con apartamentos espaciosos de 2 y 3 habitaciones, diseñados para contar con vistas espectaculares, así como manejo de los criterios bioclimáticos, generando espacios frescos, iluminados y agradables.

Torres de la Colina ha sido conceptualizado pensando en la ciudad peatonal, donde sus habitantes podrán satisfacer sus principales necesidades y aspiraciones en un ambiente que invite a caminar y disfrutar de la naturaleza. Integrado a COLINACENTRO, este proyecto ofrecerá a sus habitantes una calidad de vida sin comparación en el país.

Estos proyectos cuentan con una ubicación estratégica en la avenida Jacobo Majluta, a sólo 2 minutos de la avenida Antonio Guzmán, a 5 minutos de la avenida República de Colombia y a 5 minutos de la estación de metro de Villa Mella.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario