Ultimas Noticias

martes, 12 de junio de 2018

EL MINISTERIO DE DEFENSA Y LA DIRECCION GENERAL DE LAS ESCUELAS VOCACIONALES, REALIZAN INAUGURACIÓN DE UN CONSULTORIO DENTAL

El Ministerio de Defensa y la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FF. AA y P.N., inauguraron un consultorio dental en la Escuela Vocacional de San José de las Matas (Sajoma), Provincia Santiago, donde se impartirán servicios Odontológicos en General.

Además de poner en operación los servicios Odontológicos en las Escuelas Vocacionales de Bani, San Pedro de Macorís, Barahona, Pimentel, Miches y en un futuro próximo, apertura en las demás escuelas Vocacionales a nivel nacional.  

El General de Brigada LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, Director General de las Escuelas Vocacionales, motiva continuamente la importante labor de formar y capacitar a la juventud dominicana, lo cual lleva de la mano la correcta salud física, sin la cual nos tornamos inoperantes, siendo bien sabido por todos que la salud entra por nuestras bocas. 

En representación del Director estuvo el Coronel ERIC G. CASTILLO ORTIZ, E.R.D, DEM, Subdirector General de las Escuelas Vocacionales.

Este consultorio estará al servicio de todo el personal administrativo Militares, Docentes y Estudiantes, contando con los equipos y materiales necesarios para un servicio con excelencia. 

Estuvieron presentes las siguientes personalidades:

Dr. Víctor Bisono (Diacono).

Dra.Montalvo (Sub-Directora Hospital Municipal).

Dr. Juan Aníbal Abreu (Odontólogo Clínica Dr. Abreu).

Tte.Coronel, Cabrera Concepción (P.N.) Inspector de la Zona.

Capitán.Grullón (E.R.D) Encargado del Departamento Militar San José de las Matas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario