Ultimas Noticias

martes, 26 de junio de 2018

Había solicitado al jefe de la PN una ayuda de RD$20 mil pesos, para una prótesis en el ojo izquierdo.


En enero de 2018, el raso de la Policía Nacional, Junior Morillo, había solicitado al jefe de la uniformada una ayuda de RD$20 mil pesos, para una prótesis en el ojo izquierdo que perdió en el año 2012 en medio de un tiroteo cuando estaba en servicio.

Esta solicitud no ha sido atendida por el director de la institución, Ney Aldrín Bautista Almonte, quien según dice Morillo a Telenoticias, le ha convocado en varias ocasiones, pero no ha logrado concretar la cita, debido compromisos presentados en el momento.

El joven agente de 28 años y padre de dos niños se encuentra inhabilitado por esta y otras razones de salud que le impiden continuar su labor de policía, por lo que solo cuenta con los RD$8 mil pesos mensuales de su salario. 

En este sentido, Junior Morillo, pide a la Policía Nacional, "una pensión digna, con la que pueda mantener a mi familia", expresó.

Tras no recibir respuesta de la PN, el agente pide la colaboración de la ciudadanía; quien desee ayudarlo puede comunicarse al 829 355 5589.

Este fue el reporte realizado en enero de 2018, por nuestro periodista Gregory González:
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario