Latest News

viernes, 22 de junio de 2018

Historiadores exponen sobre aportes de los Padres de la Patria al desarrollo ético y moral de la nación

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incluyó en la celebración del XXX aniversario de su fundación sendas conferencias magistrales; en  apoyo al plan de charlas de sensibilización sobre la ética, del Trimestre 2 2018 de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).
El primer discurso fue sobre los aportes de los Padres de la Patria  Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella al desarrollo ético y moral de la nación. Impartida por el general de brigada e historiador  Francisco de León Rodríguez, ERD, el mayor general® Rafael Leónidas Pérez y Pérez, ERD y, el general de brigada® Demóstenes Félix Paniagua, P.N., quienes expusieron por más de tres horas en los salones de la academia de la DNCD  sobre la vida y obra de los padres fundadores de la República.
La  segunda disertación  estuvo a cargo del primer presidente de este organismo y actual incumbente del Consejo Nacional de Drogas, mayor general® Rafael Guerrero Peralta, quien expuso sobre la creación de la institución rectora del combate y control de drogas y sustancias controladas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario