Latest News

jueves, 14 de junio de 2018

José Paliza y Carolina Mejia juramentado como presidente y secretaria general del RPM




Con la firme decisión de secar a los peledeistas del Gobierno, José  Ignacio Paliza y Carolina Mejía fueron juramentados hoy como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, durante un acto en el que afirmaron que trabajarán para construir el triunfo de esa organización para el año 2020.
Paliza llamó a la juventud dominicana “para que empecemos hoy a cambiar nuestro presente para alcanzar un futuro de bienestar para nosotros como jóvenes”.
Arengándolos a que” hoy lo decimos con optimismo, comienza la marcha hacia el Palacio Nacional. Hoy lo afirmamos con determinación, arranca el crecimiento del PRM”.

De su lado Carolina llamó a las mujeres dominicanas a trabajar juntas en la vida política, “para mejorar nuestras vidas”. “La solución a nuestros problemas está en nuestras manos. Ese llamado lo hago de todo corazón, como mujer, como hija, como esposa, como madre y como profesional”, enfatizó.
Señalando en que juntos construirán el país, con deseos de vivir en paz, de recuperar valores perdidos, así como de volver a tener instituciones fuertes.
“Sabemos muy bien que una parte importante de la población desconfía de las organizaciones políticas. Nuestra respuesta a ese escepticismo entendible es que no permitamos que el mismo nos lleve ni a la indiferencia ni a la pasividad”, sostuvo.
Los dirigentes quienes pronunciaron de manera conjunta sus palabras como las nuevas cabezas del PRLM, enumeraron que su gestión partidaria descansará en el Programa de Educación y Formación de la militancia en los valores y principios ideológicos y de solidaridad y unidad entre los miembros del partido; Proyecto de Identidad renovada, abriendo locales y habilitándolos como sedes de las labores partidarias y puestos al servicio de las comunidades.
Además el programa de Carnetización que fomentará el sentido de pertenencia de los militantes y registrará en una plataforma tecnológica el historial de sus aportes al partido y a la sociedad.
Por igual establecerán un sistema de Comunicación Permanente en base a diversas plataformas tecnológicas: A través de la actualización de la página en la red, de las redes sociales oficiales del partido y del periódico digital, como parte de un conjunto de acciones que conviertan al PRM en un partido en línea.
La juramentación fue realizada por José García Ramírez, quien se desempeña como vicepresidente en funciones de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, que preside Tony Raful.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario