Ultimas Noticias

domingo, 10 de junio de 2018

La DNCD retiene torre Atiemar

Resultado de imagen para La DNCD retiene torre AtiemarSANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La lujosa torre de apartamentos Atiemar, recién inaugurada en el sector La Esperilla, fue retenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas, en el marco de una investigación sobre el cargamento de cocaína capturado hace poco en España procedente de la República Dominicana.

Reporteros de 7dias.com.do confirmaron que la torre, aún no habitada, es ocupada por agentes antinarcóticos desde el pasado viernes.

El relacionista público de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo a 7dias.com.do que no podía ofrecer ninguna declaración al respecto, pero admitió que hay una investigación en curso sobre los vínculos en la República Dominicana con el cargamento de droga encautado en España

Está ubicada en la avenida Pedro Henríquez Ureña, casi esquina Tiradentes y tiene acceso tanto por la primera como por la México, que le queda al norte.

El edificio fue inaugurado a principios de diciembre del 2009 y a ese propósito 7dias.com.do publicó una nota dando la noticia el 13 de ese mes.

El pasado 4 de marzo se informó de la incautación de 1,200 kilos de cocaína en España, proveniente de República Dominicana, sin que se haya informado de los responsables del cargamento, que llegó a la Madre Patria por la vía marítima.

En la información publicada por 7dias.com.do el 13 de diciembre pasado, se daba cuenta de que el presidente del proyecto, el español Arturo del Tiempo, recibió a los invitados al acto de inauguración, entre los que figuran empresarios, adquirientes de los apartamentos e inversionistas.

El edificio de 21 pisos, es de 6,840 metros cuadrados, tiene cuatro parqueos por apartamento, dos piscinas, gazebo para 500 personas y áreas de juego.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario