Latest News

viernes, 1 de junio de 2018

Modelo Penitenciario informa recaptura de 4 de 5 privados de libertad que se fugaron del CCR San Pedro de Macorís

Procuradoria3
El Modelo de Gestión Penitenciaria informó que fueron recapturados 4 de 5 privados de libertad que se habían fugado en horas de la mañana de este viernes del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Al ofrecer los detalles de las investigaciones preliminares del caso, el organismo indicó que durante el incidente otros dos privados de libertad resultaron heridos y uno muerto tras ser alcanzado por proyectiles mientras intentaba saltar la verja perimetral del recinto penitenciario.

Mediante una nota de prensa a través de la cual se ofreció la información, las autoridades comunicaron que profundizan las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjo el lamentable incidente en el recinto penitenciario.

La nota indica que el Modelo de Gestión Penitenciaria mantiene el control del centro penitenciario luego del incidente y que junto a los organismos de seguridad del Estado han activado la localización del privado de libertad que aún permanece prófugo.

Las autoridades penitenciarias indicaron que los privados de libertad envueltos en el incidente guardaban prisión por diferentes delitos en el referido recinto del Modelo Penitenciario, localizado en la zona este del país
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario