Ultimas Noticias

martes, 12 de junio de 2018

Nicolás Calderón dice que   buena gestión y mucho carisma  garantizan  un nuevo  triunfo del PLD


Nicolás Calderón, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  declaró  este martes que las actividades que vienen organizándose alrededor del liderazgo del PLD  son importantes  porque  despiertan la entidad  como fuerza política.

Calderón señala que a esas acciones se suman a  la buena gestión de gobierno, las  que dan al PLD  una sólida posibilidad de permanecer en el poder más  allá  del 2020.

“Gracias a la buena ejecutoria del gobierno,  que será  la principal carta de triunfo y principal eslogan y aval para mostrar a la población y construir una candidatura exitosa”, expresó Calderón entrevistado en un programa Matinal 5 y reseñada por el PLD en un parte de la Secretaría de Comunicaciones.

El funcionario y dirigente del PLD insistió en que por la “gestión exitosa que ha hecho el gobierno del presidente  Danilo Medina es una garantía de triunfo en las elecciones en el 2020 en una primera vuelta”, aseveró.

Nicolás Calderón valoró el posicionamiento que dan las encuesta al PLD y sus ejecutorias que cuentan con entre el 51 y 53 por ciento de ponderación positiva.

“Eso sumado al carisma de nuestros candidatos podremos obtener un triunfo en una primera vuelta. Así que el PLD tiene garantizado el triunfo del próximo proceso electoral”, comentó.

Para el miembro del Comité Central es de rigor preservar la unidad que el partido no se vea afectado por ruidos que le afecten y continuar en el empeño de que la Ley de Partido sea aprobada, como lo demanda la población.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario