Ultimas Noticias

domingo, 3 de junio de 2018

Policía Nacional arrecia lucha contra microtráfico

noticiaspn1Siempre con el objetivo de prevenir crímenes y delitos, nuestra Policía Nacional realizó 2,232 operativos durante el mes de mayo, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), con el propósito de prevenir y reducir el consumo y comercio de drogas en todo el territorio nacional.
Durante estos operativos fueron apresadas y sometidas a la justicia 1,268 personas, de las 1,349 que fueron detenidas. Además, es importante precisar que fue ocupado casi medio millón de pesos, así como 162 dólares.
El DICAN realizó 68 allanamientos que dieron como resultado que agentes de nuestra Policía Nacional pudieran recabar las evidencias necesarias para poder realizar estos sometimientos a la justicia, siempre amparados en la presentación de pruebas, obtenidas mediante el debido proceso de investigación y seguimiento de los casos. Fueron decomisados 188 celulares, 62 balanzas, seis radios de comunicaciones y 19 armas, entre estas cinco largas. También 12 vehículos de cuatro ruedas y 91 de dos ruedas.
Con relación a las drogas, fueron decomisados 7,921.20 gramos de cocaína, 568.60 de crack y 336.64 libras de marihuana, junto a una planta de esta hierba.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario