Ultimas Noticias

miércoles, 6 de junio de 2018

Senado de República reconoce al Ministro de Defensa Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem





VIDEO///SANTO DOMINGO, RD.- El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, agradeció al senado de la Republica por el reconocimiento mediante la resolución, por “sus aportes a la institucionalidad militar, al sostenimiento de la soberanía nacional y por mejorar la calidad de vida de los soldados dominicanos.”

Por medio de la resolución 00634-18, los senadores consideran que el jefe militar ha contribuido a la democracia, la confraternidad, la paz y al desarrollo socio económico de la República Dominicana.

Paulina Sem, dijo que el mismo es una de las inesperada sorpresa de su vida militar, lo que lo llena de satisfacción ver como eminentes miembros de esa sala augusta templaron y resaltaron su humilde labor realiza en el Ministerio de Defensa. Agradeció al presidente Danilo Medina y su familia, sobre todo a su madre de manera postuma.
   
Con su reconocimiento  los congresistas atestiguan que el ministro Paulino Sem ha apoyado la recuperación y preservación del medio ambiente del país, lo cual, según la iniciativa, lo hace merecedor de tal reconocimiento.
La resolución fue presentada por los senadores Adriano de Jesús Sánchez Roa; Edis Fernando Mateo Vásquez; Luís Rene Canaán Rojas; Pedro José Alegría Soto; Arístides Victoria Yeb; Rosa Sonia Mateo Espinosa.
Además de los congresistas Euclides Rafael Sánchez Tavarez; Amarilis Santana Cedano; Amable Aristy Castro; Félix María Vásquez Espinal; Heinz Siegfried Vieluf Cabrera; Manuel Antonio Paula; Juan Olando Mercedes Sena; Rubén Darío Cruz Ubiera y Amílcar Romero

Fue aprobada en única lectura el pasado 4 de abril, y está pendiente de las firmas del presidente y secretario del Senado de la República, según consigna la página Web del Senado.
















 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario