Ultimas Noticias

viernes, 8 de junio de 2018

Someterán a choferes que atenten con bloquear la entrada y salida de mercancías en puertos

Resultado de imagen para Someterán a choferes que atenten con bloquear la entrada y salida de mercancías en puertosLa Autoridad Portuaria Dominicana informó este viernes que someterá a la justicia a todos los choferes y camioneros que atenten con bloquear la entrada y salida de mercancías de los puertos del país.

En ese sentido, la entidad señaló que obstruir las vías de acceso portuario es una violación a la Constitución de la República que estipula el derecho de libre tránsito y en especial a la Ley 70-70 que establece a los puertos como materia de seguridad nacional y que nadie puede bloquear sus entradas.

Asimismo, la autoridad informó que estarán en contacto con las autoridades del Ministerio de Defensa y la Dirección de la Policía Nacional a fin de garantizar el orden en las instalaciones portuarias.

La advertencia llega luego de que La Federación de Transporte Dominicano (Fenatrado) paralizara la mañana de este jueves las operaciones de  transporte de mercancías en el Puerto Multimodal Caucedo, en protesta por la alegada falta de equipos para montar y desmontar las cargas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario