Ultimas Noticias

viernes, 1 de junio de 2018

Ya hay acuerdo para aprobación Ley de partidos políticos


Resultado de imagen para Ya hay acuerdo para aprobación Ley de partidos políticosLos congresistas que tenían la responsabilidad de buscar una salida a las disparidades de criterios surgido con el proyecto de Ley de partido, tras reunirse por  más de una hora, se pusieron de acuerdo para la aprobación de la misma.
Estos acordaron que las elecciones internas sean supervisadas y arbitradas por la Junta Central Electoral (JCE) y que la selección de los candidatos sea simultánea, informó el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

El legislador indicó que la reunión fue bastante fructífera, sin embargo, aún quedan pendientes aspectos esenciales, que se discutirán el próximo martes a partir de las cinco de la tarde en la oficina del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

El encuentro de hoy estuvo matizado por la incertidumbre ya que estaba programado para las once de la mañana y fue pospuesta debido a la salida repentina del Congreso de Maldonado, lo cual generó desconcierto entre los voceros de los diversos partidos, quienes dijeron desconocer qué estaba pasando.

Maldonado no explicó a que se debió su salida, pero tanto él como los representantes de los diversos partidos dijeron que esta reunión se desarrolló en un ambiente de fraternidad y colaboración, por lo que se espera que la semana siguiente se continúe avanzando.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario